Iniciar el tour


Iniciar el tour

“La aventura es un camino. La aventura real – autodeterminada, automotivada y a menudo riesgosa- te fuerza a tener encuentros en carne propia con el mundo. El mundo tal como es, no como te lo imaginas. Tu cuerpo va a chocar con la tierra y tú serás testigo de eso. De esta manera te verás obligado a lidiar con la bondad ilimitada y la crueldad insondable de la humanidad –y quizás te darás cuenta que tú mismo eres capaz de ambas. Esto te cambiará. Nada será blanco y negro nuevamente”. Mark Jenkins

PARAGUAY, ES EL PAÍS. PIRIBEBUY, EL LUGAR

En uno de sus departamentos de la Región Oriental, Cordillera, está situada la ciudad de Piribebuy, ciudad exótica y privilegiada en la cual está instalada nuestra planta industrial.
Tierra roja, sol de fuego, cristalinas aguas, empinadas sierras y bucólica vegetación, dan marco al paradisíaco sitio desde el cual nace el mejor ron.

Los Cañaverales

Se visitará una de las propiedades de cultivo de cañaverales, donde se recreará la cosecha y transporte en carretas estiradas por bueyes, medio de transporte utilizado para la entrega de la cosecha a la destilería, que hasta la fecha se siguen utilizando.

 Hombres y mujeres, mimetizados entre los inagotables cañaverales, son los hacedores protagónicos de esta cotidiana faena.

Añejados en barricas de roble y pipones de incienso a luz, temperatura y humedad controladas

Planta Procesadora Fortín

Visita la Bodega 1 para explicación de las diferentes maderas para el sabor del Ron/Caña, quema de barriles y visita al interior de la Bodega 2 para demostración de las características de un buen añejamiento y trazabilidad del producto.

Próximas Salidas:
- 24 de Junio - 28 de Octubre
- 29 de Julio - 25 de Noviembre
- 26 de Agosto - 16 de Diciembre
- 23 de Setiembre

Materia Prima

Las serranías de Piribebuy, generan el marco natural ideal para que las materias primas y los productos reposen hasta obtener el añejamiento adecuado y conseguir el sabor característico que identifica a nuestro ron.

El ron añejado y listo para su fraccionamiento

Fortín Añejada Especial

La calidad de este Ron adormecido en la tranquilidad del roble durante 8 largos años, le confieren un sabor y bouquet superior sin límites. El paciente reposo en madera le otorgan cuerpo y un exquisito aroma y sabor noble y sofisticado al paladar. Su entrada es lujosa, acaramelada y suavemente dulce, premiando cada trago con un sabor perdurable y fascinante. Su perfección, es más disfrutable tomándolo solo o a las rocas.

Somos medalla de Bronce y Plata en concurso internacional del Ron

La única marca Paraguaya en la historia  de la competencia en obtener estos logros .

Galería de Nuestro Recorrido

Algunas imágenes del recorrido por la Ruta de la Caña. Usted podrá degustar, apreciar algunas danzas, músicas tradicionales y ser parte de ellas,  conocer un poco más sobre nuestra cultura.

Testimonios

Algunos testimonios de nuestros visitantes

Información adicional:

Los horarios de la Ruta de la Caña Fortin son estimativos y están condicionados a factores de transito en la ciudad, factores climáticos existentes y motivos de fuerza mayor y bloqueos de calles que determinen un atraso en la frecuencia habitual del servicio.
Salidas Fijas 2017:: Shopping del Sol (Estacionamiento sobre Aviadores del Chaco)

Tarifa Especial para “Nacionales Gs. 150.000” y para “Extranjeros USD 45”. Se podrá adquirir en Interviajes del Sol, Shopping del Sol y en Turista Roga (Palma 468).

Observaciones y condiciones Generales:
1- Todos los precios son por persona.
2- Todos los precios Incluyen I.V.A.
3- Precios sujeto a cambios sin previo aviso.

Realizá el recorrido, regístrate aquí:

Apoyan y Auspician