Headline Four

Text blocks should be constructed such that they 'honor and reveal' the relationships between the various elements - headings, subheadings, quotes, asides and footnotes. Robert Bringhurst recommends a character count per line of approximately 66 letters for optimum legibility, but accepts that anything between 45 and 75 is satisfactory.

PARAGUAY, ES EL PAÍS. PIRIBEBUY, EL LUGAR

En uno de sus departamentos de la Región Oriental, Cordillera, está situada la ciudad de Piribebuy, ciudad exótica y privilegiada en la cual está instalada nuestra planta industrial.
Tierra roja, sol de fuego, cristalinas aguas, empinadas sierras y bucólica vegetación, dan marco al paradisíaco sitio desde el cual nace el mejor ron.

Los Cañaverales

Se visitará una de las propiedades de cultivo de cañaverales, donde se recreará la cosecha y transporte en carretas estiradas por bueyes, medio de transporte utilizado para la entrega de la cosecha a la destilería, que hasta la fecha se siguen utilizando.

 Hombres y mujeres, mimetizados entre los inagotables cañaverales, son los hacedores protagónicos de esta cotidiana faena.

Añejados en cubas de roble y pipones de incienso a luz, temperatura y humedad controladas

Planta Procesadora Fortín

Visita la Bodega 1 para explicación de las diferentes maderas para el sabor del Ron/Caña, quema de barriles y visita al interior de la Bodega 2 para demostración de las características de un buen añejamiento y trazabilidad del producto. Visita la Bodega 1 para explicación de las diferentes maderas para el sabor del Ron/Caña, quema de barriles y visita al interior de la Bodega 2 para demostración de las características de un buen añejamiento y trazabilidad del producto. 

Visita la Bodega 1 para explicación de las diferentes maderas para el sabor del Ron/Caña, quema de barriles y visita al interior de la Bodega 2 para demostración de las características de un buen añejamiento y trazabilidad del producto.

Materia Prima

Las serranías de Piribebuy, generan el marco natural ideal para que las materias primas y los productos reposen hasta obtener el añejamiento adecuado y conseguir el sabor característico que identifica a nuestro ron.

Visite Nuestro Sitio Web

El ron añejado y listo para su fraccionamiento

Fortín Añejada Especial

La calidad de este Ron adormecido en la tranquilidad del roble durante 8 largos años, le confieren un sabor y bouquet superior sin límites. El paciente reposo en madera le otorgan cuerpo y un exquisito aroma y sabor noble y sofisticado al paladar. Su entrada es lujosa, acaramelada y suavemente dulce, premiando cada trago con un sabor perdurable y fascinante. Su perfección, es más disfrutable tomándolo solo o a las rocas.

Somos medalla de Bronce y Plata en concurso internacional del Ron

La única marca Paraguaya en la historia  de la competencia en obtener estos logros .

Galería de Nuestro Recorrido

Algunas imágenes del recorrido por la Ruta de la Caña. Usted podrá degustar, apreciar algunas danzas, músicas tradicionales y ser parte de ellas,  conocer un poco más sobre nuestra cultura.

Suscribite para realizar el recorrido

Los operativos se realizan un viernes al mes con una duración de 7 horas aproximadamente. El Lugar de salida es el Shopping del Sol (estacionamiento s/ Avda. Av. del Chaco) a las 08:00 hs. "presentarse 30 minutos antes".

Thank you!
Form has been successfully sent!
Error!
The data wasn't sent! Contact the site owner.

Apoyan y Auspician

http://www.senatur.gov.py

Pool de Operadores Receptivos